Quiénes somos

Hola como estas? espero que muy bien. Antes que nada te doy la bienvenida a este mundo maravilloso que es Niméjea, donde podras encontrar muchisimos productos totalmente artesanales. Pero antes de seguir hablando del emprendimiento, te voy a contar acerca de mi.


Mi nombre es Michelle y soy quien esta detras de esta hermosa marca. Desde niña siempre me gustó todo lo que se relacionaba con el arte, desde manualidades y decoración, hasta pinturas, dibujo y colores. Me encantaba estar en museos, exposiciones y ver las pinturas u obras que el artista hacia, y ni hablar de los artistas que estan en la calle donde en pocos minutos te hace una pintura de la ostia.

Ir al Tigre era como estar en Disney para mi, porque todo lo que veia era puro arte y lo mejor de todo es que era 100% artesanal.

En fin, como veras amo lo artesanal, el arte, los colores. El solo hecho de que mis manos esten en contacto con los materiales y que de mi cabeza pueda crearlo fisicamente es algo que me hace super super feliz.


Ahora, vos te preguntarás ¿cómo surgió Niméjea no? Te lo cuento.

Estudie Diseño De Indumentaria y Textil, la cual estoy recibida. Traté de trabajar de ello pero he tenido muchisimas trabas en el camino. No me fue facil poder dedicarme a mi carrera, asi que segui trabajando en puestos de oficina hasta antes que llegara la pandemia y de ahi cambió todo.

No tenia nada. Sin empleo, encerrada por cuestiones obvias, caí en una depresion. Mi familia y esposo hicieron hasta lo imposible para que pudiera salir adelante. Hasta que un día, mi esposo, me regala un atril, bastidores, pinturas y pinceles y me dice "Pinta cuadros que es lo que siempre querias hacer" y asi fue cómo inicio Niméjea sin darme cuenta. Me sumergi en ese mundo de la pintura, el color, las pinceladas, que sin darme cuenta era el motivo para salir de la cama donde tanto daño me estaba haciendo.

Empecé a hacer tantos cuadros que llegamos a un punto que la habitación de nuestro depto no cabian mas bastidores. Hasta que se decidió venderlos, con muchisimo miedo y vergüenza porque ¿Quien iba a queres un cuadro mio? empece a crear mi cuenta de Instagram y fui publicando todas las obras, pasaron semanas y meses (no te voy a mentir) hasta que un día empezaron a consultarme precios, y de ahi las ventas.

Estaba como si hubiera ganado la loteria, te lo juro.

El solo hecho de ver que a las personas les gustaba todo lo que hacia, me hacian sentir feliz y útil, que de mis manos podia crear cosas maravillosas para cada persona.

Y asi fue como segui con Niméjea. Dejé todo para dedicarme completamente a este emprendimiento que con mucho esfuerzo y amor pude lograr.


Gracias a mi familia, esposo, amigos pude salir adelante, pero tambien, gracias a Niméjea que fue el empujón que necesite para ser hoy la persona que soy y haber podido derrotar mi enfermedad.

Por eso quiero darte la bienvenida a este hermoso mundo que es Niméjea.

Y si llegaste hasta aca leyendo cada palabra que con mucho amor te conté, te digo GRACIAS TOTALES.


Con amor, ♥ Miche ♥


Mi carrito