¿Cuales son las formas de pago que puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podes abonar con cualquier medio de pago ya sea débito, crédito o transferencia.
Por transferencia tenes un 15% de descuento.
Y tenes 3 cuotas sin interés abonando con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al tamaño del o los productos y tu ubicación. El mismo se puede ver en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Epick Log, Correo Argentino, Mensajerías Privadas, Retiro por Temperley y por último tenes la opción de acordar conmigo luego de haber realizado la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podes elegir la opción de que se envíe a tu domicilio como así también en una sucursal cercana. Hacemos envíos a todo el país
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y también la distancia. En general la demora se encuentra entre 3 y 6 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Puedo realizar un cambio?
Los productos personalizados no tienen cambio.
Todos los productos que están cargados en la web tienen detallada las políticas de cambio y cuanto días de garantía.
Solamente se aceptara el cambio, si el producto lo recibimos embalado en la misma forma que se les envía.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros al momento o durante las 24hs de haberlo recibido a nimejea.mg@gmail.com o al WhatsApp (011-5039-8657) que figura en la web y lo solucionaremos.